QUIENES

SOMOS

Doral Voice es una organización sin fines de lucro amparada por el IRS bajo el 501C3. Responde a las necesidades de información de las personas que viven en la Ciudad del Doral (en el epicentro del Gran Miami Florida), en los idiomas y formatos que se adaptan mejor al contexto local.

Doral Voice defiende la democracia y respeta la pluralidad de opiniones, Ayuda a transforma la sociedad, trabaja en función de solucionar los problemas y el desarrollo de la educación, la ciencia, la cultura y el deporte de nuestra comunidad. Creemos firmemente en el desarrollo personal, el liderazgo y el entendimiento.
Seremos la Voz de las familias del Doral antes las autoridades y que sean escuchados, siendo de alta influencia en la Comunidad, Participación Masiva, Concientización de la ciudadanía y de sus gobernantes. Que funcione la libertad de expresión, queremos ser el puente que une al residente y las autoridades.

NUESTRA HISTORIA

Todo comenzó como una simple idea que luego se convirtió en el slogan principal  de una campaña política para un escaño como Comisionado de la Ciudad de Doral. Juan Carlos Esquivel fundamentó su presencia y su aspiración  en  “Déjame ser tu voz” preocupado  por  evitar la hegemonía dentro de la autoridad municipal reinante en nuestra Doral.

Pero esta vocación viene de tiempos anteriores,  Juan Carlos Esquivel y su querida Nancy, han venido  desarrollado sin ninguna duda por mucho tiempo, esa vocación de servicio desinteresada en pro de su comunidad, demostrando que con pasión y humildad se pueden lograr metas altruistas que redunden en el beneficio del prójimo. En su hoja de servicio puede verse que han sido parte de múltiples organizaciones no gubernamentales sin ánimo lucrativo por más de 30 años lo cual evidencia su gran aporte con aquellos  que más necesitan.

Es por ello que en abril del 2021 deciden crear y conformar una Organización , una Fundación  sin fines de lucro, que llamaron  DORAL VOICE CORPORATION, la cual , en tan solo 2 meses obtuvo la Certificación del IRS para ser una 501C3.  Allí confirmaron definitivamente que están en el camino correcto, que tenían el respaldo y la bendición de Dios para emprender su misión a través de una Radio Comunitaria especialmente dirigida a la comunidad del Doral.

Comentan los Esquivel : “Y la creamos con el único fin de servir sin límites a la comunidad, que se genere un  flujo de información de todo lo que acontece en la ciudad y mantener involucrada a la sociedad de Doral a través de la noticia y la participación directa en los aconteceres de la ciudad para así construir una nueva historia, una sociedad  capaz de socavar  el hermetismo de información que tenemos todos los residentes del Doral por parte de grupos que parecieran tener interés en no rendir cuentas a los ciudadanos que aquí cohabitamos”.

“La radio será la voz de todos y para todos, sin exclusión de persona no importando su pensamiento político.  Con una gran  diversidad en su programación: Noticias, Farándula, Salud, Entretenimiento, Protección de nuestro medio ambiente, sano Humor, programas de Opinión y siempre acompañados de la participación de los residentes”.

“¡Queremos ser la voz!  ¡Hoy, mañana y siempre!   Te invitamos que te sumes y formes parte de nuestro proyecto, y al mismo tiempo disfrutes de nuestra programación porque  estamos convencidos de que juntos lograremos hacer que la Historia de Doral se divida en dos partes:  Antes y después de Doral Voice!, porque nacimos para quedarnos, y estamos aquí para servirte”.

Gracias

Nancy y  Juan Carlos Esquivel

Fundadores de Doral Voice Community Radio

Mantente en contacto

Es muy importante para nosotros su opinión, porfavor envíenos sus datos y recibe por correo nuestro boletín de noticias.

13 + 8 =

Address

7791 NW 46th St Lobby 2, Doral, FL 33166