NUESTRA

HISTORIA

Doral Voice es una organización sin fines de lucro amparada por el IRS bajo el 501C3. Responde a las necesidades de información de las personas que viven en la Ciudad del Doral (en el epicentro del Gran Miami Florida), en los idiomas y formatos que se adaptan mejor al contexto local.

Doral Voice defiende la democracia y respeta la pluralidad de opiniones, Ayuda a transforma la sociedad, trabaja en función de solucionar los problemas y el desarrollo de la educación, la ciencia, la cultura y el deporte de nuestra comunidad. Creemos firmemente en el desarrollo personal, el liderazgo y el entendimiento.
Seremos la Voz de las familias del Doral antes las autoridades y que sean escuchados, siendo de alta influencia en la Comunidad, Participación Masiva, Concientización de la ciudadanía y de sus gobernantes. Que funcione la libertad de expresión, queremos ser el puente que une al residente y las autoridades.

NUESTRA HISTORIA

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Mantente en contacto

Es muy importante para nosotros su opinión, porfavor envíenos sus datos y recibe por correo nuestro boletín de noticias.

13 + 3 =

Address

7791 NW 46th St Lobby 2, Doral, FL 33166